MOUSSE DE PIMIENTOS ASADOS Ver más grande

MOUSSE DE PIMIENTOS ASADOS 110 ML

Nuevo producto

Mousse elaborado con pimientos asados del Bierzo. Disponible también en formato de 314 ML con un precio de 5€ unidad.

Más detalles

20 artículos

3,45 € impuestos inc.

Más

  El mousse de pimientos asados del Bierzo es quizás el producto más amortizable que usted pueda comprar. A diferencia de la mermelada de pimientos no es dulce, por lo que podrá combinarlo igual, y a mayores que la mermelada podrá dar rienda suelta a su imaginación culinaria haciendo:

   Riquísimas tostas con cecina, queso, e incluso combinaciones tan atrevidas y exquisitas como pan, mousse, loncha queso rulo de cabra, toque de mermelada de pimiento o melocotón y anchoa rematando la tosta.

   Así como acompañamiento de carnes untandola en crudo y luego gratinando o bien untando la carne o filete una vez elaborado dándole un intenso sabor a pimiento asado. Igualmente sobre pescado elaborado a la plancha o rebozado, con la peculiaridad de que es un producto muy suave y muchísimo más digestivo que el pimiento crudo o asado, ideal para gente intolerante al pimiento. Puede darle un intenso sabor a cualquier plato con tan sólo untar un poco, por ejemplo unos huevos revueltos. Y por último añadirlo a la elaboración de cualquier salsa.

   Tarros de 80 gr. y 195 gr. (peso neto).

   Producto estella de nuestra tienda.