QUESO 100 % VACA Ver más grande

QUESO 100 % VACA

Nuevo producto

Queso de vaca puro (semi-curado o curado). Precio pieza de 450 gr. semi-curado y 390 gr. curado. Se vende también el queso entero (pata de mulo).

Más detalles

8 artículos

6,00 € impuestos inc.

Más

   Si cree que lo ha probado todo se sorprenderá, pruebe este queso elaborado artesanalmente con leche cruda de vaca 100 % (NO MEZCLA). Dicha elaboración con técnicas ancestrales nos permiten conseguir un queso cremoso a la vez que permite un sabor potente, desde el semi-curado de textura suave y mucho sabor, que perdura en el paladar aún después de un tiempo de haber maridado por ejemplo con un vino, hasta un curado, de textura más densa y potente sabor. Curado que permite jugar con su curación, por ejemplo, manteniendo su sabor en frío o potenciándolo día a día a temperatura ambiente, por ejemplo en una quesera.

   La peculiaridad de esta técnica de elaboración ancestral es, a diferencia de otros quesos puros de vaca muy suaves, por ejemplo algunos de Galicia, que no se elimina ningún suero ni se les añade agua antes del cuajado, con lo cual mantiene todo el sabor y se potecia día a día en su curación.